*Campos Obligatorios
Crear un ID único para la Cuenta

Deberá utilizar su ID único para iniciar sesión. Este ID debe ser una dirección de correo electrónico activa y que utilice con frecuencia, donde podamos enviarle información importante, respuestas a sus solicitudes y recuperar su contraseña en el caso que la olvide.

Elija una Contraseña (Mínimo 6 caracteres)
Su Información

Es importante que ingrese todos los datos solicitados, con la mayor información que nos pueda proporcionar será más fácil identificarlo y concluir su registro.

Recuerde sí está registrando una Actividad Económica, la información del Representante Legal que suministre debe ser del Presidente, un Accionista, o el Director de ésta, que aparezca en el Documento de Registro Mercantil.

DATOS DEL CONTRIBUYENTE
Nombre o Razón Social*:
Denominación Comercial*:
Cédula de Identidad / R.I.F*:
Correo Electrónico*:
Número de Licencia:
Número de Catastro:
Teléfono: *
Teléfono Alternativo:
Domicilio Fiscal*:
DATOS DEL REPRESENTANTE LEGAL O PROPIETARIO

Nombre(s):*
Apellido(s):*
Cédula de Identidad:*
Correo Electrónico:
Teléfono:*
Teléfono Alternativo:
Domicilio Fiscal:*
Tributos que desea asociar con la creación de su cuenta

Ingresa los números de cuenta renta de los tributos que desea asociar a la creación de su cuenta.

Tome en cuenta que el sistema verificará que los datos del contribuyente estén relacionados con los números de cuentas rentas ingresados, de no existir relación no podrá asociar la cuenta renta (tributo) a la creación de la cuenta de registro en nuestra página. Si el sistema no le permite asociar una cuenta renta (tributo) que si le pertenece, infórmelo a su Agente de Cobranza Activo o diríjase a nuestras oficinas.

  Agregar Eliminar
1.
  Agregar Eliminar